24/04/2024
08:02 AM

¿Cuándo debuta? Deybi Flores fue presentado como nuevo jugador del Panetolikos de Grecia

  • 04 agosto 2021 /

El centrocampista se ha convertido en nuevo legionario hondureño tras su exitoso paso por Olimpia.

Atenas, Grecia

Tras su paso por Olimpia y su actuación reciente en la Copa Oro, el mediocampista hondureño Deiby Flores estampó este miércoles su firma como nuevo futbolista del Panetolikos FC de la primera división de Grecia.

El centrocampista viajó a Europa el lunes y ahora se ha unido al conjunto que pertenece a la Superliga de Grecia.

“El volante internacional de la Selección Hondureña, Deiby Flores firmó hoy un contrato de dos años con Panetolikos. Llegó a nuestro país, se sometió a los exámenes estándar, firmó su contrato y se marcha a Karpenisi para integrarse en la misión de nuestro equipo, que allí continúa su preparación ”, anunció el club en un comunicado oficial.

El ex del Olimpia firmó un contrato por dos años y llega a petición del entrenador Yannis Anastasiou, quien miró al catracho en aquel amistoso entre la Selección Nacional de Honduras ante Grecia en Salónica.


Foto: La Prensa

Deybi Flores en el momento que firmaba con el Panetolikos FC de Grecia. Foto Twitter @FC_Panetolikos

Para Flores, esta aventura se trata de su segunda experiencia en el extranjero, ya que tuvo un paso por la MLS con el Vancouver Whitecaps.

El estreno de Deiby Flores con el Panetolikos podría ser el domingo en un amistoso del conjunto griego ante el PAS Giannina.