16/04/2024
12:06 AM

¿Se queda o se va? Laporta se pronuncia sobre Messi y su futuro en Barcelona

  • 02 agosto 2021 /

'La Pulga' mantiene en vilo al barcelonismo ya que no renueva con el equipo culé.

Barcelona, España

Lionel Messi mantiene en vilo a los seguidores del FC Barcelona ya que a estas alturas todavía no se ha hecho oficial su renovación con el cuadro culé de cara a la próxima temporada.

Este lunes Joan Laporta se pronunció finalmente sobre el futuro del astro argentino y dejó contundentes palabras sobre el futuro del crack sudamericano.

'Estamos haciendo lo posible. Aún no esta resuelto del todo pero progresa bien y en la línea que todos hemos pensado. Haremos todo lo posible dentro de las posibilidades del club para que Messi continúe. Tenemos muchas posibilidades porque tenemos a un jugador que quiere continuar en el Barça', comenzó diciendo el máximo dirigente del equipo blaugrana.

Y añadió: 'El tema de Leo progresa como tiene que progresar. Veo que va bien pero se tienen que aclarar cuestiones que son importantes para ambas partes'.

Laporta tuvo tiempo hasta para bromear respecto al tema: 'Cada noche tengo dulces sueños pensando en lo de Messi', indicó.

Sobre la posibilidad de que LaLiga haga una excepción para poder compensar la masa salarial al renovar al argentino, Laporta dijo que 'los jugadores que estamos incorporando bajo las parámetros del Fair Play financiero se pueden inscribir todos .Pedimos algo de flexibilidad por parte de LaLiga como han hecho otras ligas del continente.'