27/03/2024
08:40 AM

David Faitelson despotrica contra la Selección de México tras perder la Copa Oro 2021 ante Estados Unidos

  • 01 agosto 2021 /

“Vergonzosa actuación mexicana. Una selección “B” de Estados Unidos te termina sometiendo”, dijo el periodista de ESPN.

México.

“¡Fracaso!”, con esa palabra comenzó David Faitelson a criticar a la Selección de México luego de perder la final de la Copa Oro 2021 contra Estados Unidos en Las Vegas. El polémico periodista mexicano de ESPN atizó contra el equipo de Gerardo 'Tata' Martino.

Faitelson ha lanzado varios mensajes en su cuenta de Twitter. “¡Fracaso! Vergonzosa actuación mexicana. Una selección “B” de Estados Unidos, a la que acusan de defensiva, “ratonera” y que sólo compite al contragolpe, te termina sometiendo”.

“La misma historia del verano con la selección mexicana... Ni el VAR salva a México del fracaso...”, escribió.

El comentarista mexicano cree que el Tricolor no la pasará bien en lo que viene rumbo al Mundial de Qatar 2022. “El verano de la selección mexicana garantiza drama en la eliminatoria mundialista. Con este nivel, habrá sufrimiento”.

Faitelson también se refirió al trabajo del 'Tata'. “Gerardo Martino no fue traído a la selección mexicana para ganar la Copa Oro o para ganarle los “Clásicos” a Estados Unidos. Fue contratado para generar un cambio a nivel competitivo y llevar a México al siguiente nivel del juego. Hay que seguir trabajando para lograrlo”.

“La realidad es que esta selección ha fracasado en un nivel muy bajo del juego. Toda la Copa Oro lo fue y Estados Unidos ni siquiera envió a su equipo más poderoso. Es una pena porque es evidente que los futbolistas pusieron su máximo esfuerzo”, añadió.

Por último, Faitelson no pone en duda que el entrenador argentino deba seguir al frente de la selección mexicana. “De ninguna manera es una ocasión propicia para hablar de la continuidad del “Tata” Martino. Él debe clasificar a México al Mundial, llevarlo a Qatar y ahí aprovechar al máximo esta prometedora generación del futbol mexicano”.