15/04/2024
08:32 AM

Video muestra lo que provocó la vergonzosa pelea entre Olimpia y Motagua en New Jersey

  • 01 agosto 2021 /

Diego Vázquez, Pedro Troglio y Patón Mejía terminaron saliendo expulsados.

Nueva Jersey, Estados Unidos

Olimpia y Motagua protagonizaron un vergonzoso zafarrancho en el amistoso disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos, que terminó con triunfo de 3-2 de los azules.

Luego de que Motagua anotará el segundo gol por intermedio de Gonzalo Klusener se vino una batalla campal ya sobre la recta final de la primera parte.

En las redes sociales ha circulado un video en donde se ve una discusión entre el arquero José Mendoza y Pedro Troglio con una persona que grababa el encuentro.

Inmediatamente llegó Diego Vázquez para intervenir y apareció Yustin Arboleda para sujetarlo por detrás y lo lanzó al suelo.

El estratega de los azules se levantó y le reclamó al delantero colombiano por lo que hizo. Arboleda le puso las manos en el pecho al entrenador motagüense para quitárselo de encima y ahí se descontroló todo.

El árbitro del encuentro decidió terminar el primer tiempo y expulsar tanto a Diego Vázquez como a Pedro Troglio ya que el DT del conjunto olimpista también perdió el control durante esos minutos.


Foto: La Prensa

Pedro Troglio y Diego Vázquez salieron expulsados tras el penoso zafarrancho. Foto Edwin Romero.

Además, le mostró la tarjeta roja al 'Patón' Mejía, quien en el relajo le dio una patada cobarde por la espalda a Iván 'Chino' López y salió corriendo.