29/03/2024
02:47 AM

Faitelson lanza venenoso dardo tras la clasificación de EEUU y México a la final de la Copa Oro 2021

  • 30 julio 2021 /

'La Concacaf cumple con su 'final soñada': México Vs. EU. El negocio ha vuelto a ganar...', escribió el popular y polémico periodista deportivo de la cadena ESPN.

Ciudad de México.

El polémico periodista mexicano, David Faitelson, fiel a su estilo, dejó un mensaje contra la Concacaf tras la clasificación de EEUU y México a la final de la Copa Oro 2021.

Faitelson lanzó un venenoso dardo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aseveró que 'el negocio ha vuelto a ganar', luego de que las selecciones de México y Estados Unidos clasificaran a la final del torneo.

'La Concacaf cumple con su 'final soñada': México Vs. EU. El negocio ha vuelto a ganar...', escribió el popular y polémico periodista deportivo de la cadena ESPN.

No es la primera vez que Faitelson atiza contra la Concacaf, antes de que el torneo comenzara, protoganizó una verdadera guerra verbal con el estadista deportivo Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como 'MisterChip'.

LEA: David Faitelson tilda de 'torneo basura' la copa oro y protagoniza pelea verbal con MisterChip

En la trifulca, Faitelson calificó a la Copa Oro de 'torneo basura, inservible y de bajo nivel futbolístico', a lo que Tamayo respondio: 'David, tienes una tendencia enfermiza a que prácticamente todo lo que rodea al fútbol de tu región te parezca una mierda. Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima porque tienes un trabajo privilegiado que merece un poco más de entusiasmo por tu parte'.

FINAL COPA ORO 2021

Las selecciones de Estados Unidos y México se clasificaron a la final del torneo de Concacaf, tras vencer a Qatar y Canadá respectivamente en duelos de semifinales.

Los estadounidenses se impusieron por la mínima (0-1) a los qataríes, selección asiática invitada al torneo. Por su parte, los mexicanos lograron sacar el triunfo (2-1) con un agónico gol al final del partido, frente a una sorprendente selección canadiense que los mantuvo sometidos en gran parte del encuentro.

ADEMÁS: Estados Unidos-México: día y hora y sede de la final de la Copa Oro 2021

La final de la Copa Oro 2021 se disputará el próximo domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de las Vegas. El partido arrancará a las 6:30 PM (hora de Honduras) y será transmitido por Televicentro.