24/04/2024
02:31 PM

Gareth Bale busca nuevo número en el Real Madrid tras perder su '11': hay varias opciones

  • 28 julio 2021 /

El extremo galés no podrá recuperar el dorsal que ha usado anteriormente en el equipo blanco.

Madrid, España.

Gareth Bale está de vuelta en el Real Madrid tras su cesión de un año en el Tottenham Hotspur de la Premier League. El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha recibido al extremo galés con los brazos abiertos y espera sacarle el máximo para la nueva temporada que se avecina.

Mientras tanto, el futbolista galés está buscando un número de camiseta. El número 11, que antes le pertenecía, ya no está en su poder. Este último lo perdió tras marcharse a los Spurs y el número ahora pertenece al español Marco Asensio.

Bale ha dialogado con Ancelotti y ha decidido quedarse y rendir bien en el Real Madrid. El galés perdió el dorsal tras su préstamo al Tottenham y ahora busca un nuevo número, ya que Asensio no va a devolverle al británico el '11'.

La plantilla del Real Madrid ha quedado de momento en 27 jugadores tras la última salida de Raphael Varane. Pero el club blanco sigue trabajando en más salidas para que el equipo quede en 25.

Y otro tema a resolver en el Real Madrid son los números de las camisetas de algunso jugadores, específicamente, los que regresan tras estar cedidos a préstamo. En la web del club Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Martin Odegaard, Gareth Bale, Luka Jovic y Takefusa Kubo están sin número y a la espera de que se cierre el mercado para asignarlos definitivamente.

El único dorsal que fue ocupado es el 4 de que dejó Sergio Ramos y que ahora usará el austríaco David Alaba. Luego de la marcha de Varane ha quedado libre el número 5.

Según el diario 'AS', el brasileño Casemiro apunta a tomar el número 5 que dejó libre Raphaël Varane y que liberaría al número 14, otro número que estaría disponible. La citada fuente también apunta que Bale no daría importancia a un cambio numérico, aunque sí afecta comercialmente al club y al propio jugador.

Gareth Bale estrenará un nuevo número en su espalda para la próxima temporada. Algunas de las opciones estan entre los dorsales '16','18' y '21'. Además el '14' si finalmente Casemiro se decanta por lucir el '5' de Varane y la posibilidad de que Álvaro Odriozola suelte el '19' y lo deje también libre si se llega a ir.

Los casos más claros son los de Luka Jovic y Martin Odegaard. El serbio llevaba el '18' y todo parece indicar que así seguirá siendo... al igual que el '21' del noruego que querrá mantener en su tercera etapa de blanco.

Entre esa numerología, a Gareth Bale sí que le llamaría la atención el '16' que ya lució con los colores del Tottenham.