22/04/2024
09:24 PM

Tokio 2020: Selección de Alemania quedó eliminada de los Juegos Olímpicos

  • 28 julio 2021 /

La selección alemana le dice adiós a Tokio 2020.

Tokio, Japón

La selección de Alemania empató 1-1 ante Costa Marfil y sorpresivamente quedó eliminada este miércoles de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los teutones eran los obligados a tomar la batuta del juego, sin embargo, no encontraban los caminos para hacerle daño a una oncena marfileña que tal como ocurrió ante Brasil, volvió a mostrar un interesante orden defensivo, que supo anular por completo a la ofensiva europea.

Los minutos transcurrían y tras consumarse el primer tiempo, Alemania entraría a la segunda etapa con algo más de ansiedad e imprecisión, lo cual se corroboró con el autogol cometido por Benjamin Henrichs a los 22 minutos.

Todo estaba cuesta arriba para los germanos, que veían más de lejos los cuartos de final de Tokio 2020, pero una luz de esperanza se encendió cuando Eduard Loewen marcaba el empate a más de 15 minutos para el final del partido.

Brasil se queda con la primera posición de la llave D con 7 unidades, seguida por Costa de Marfil (5 puntos), que empató ante Alemania (1-1) para quedarse con el segundo boleto de cuartos de un grupo que cerró Arabia Saudita sin puntuar.