24/04/2024
12:27 AM

Tokio 2020: Japoneses sorprenden a la Sub-23 de Honduras con creativos mensajes de apoyo

  • 27 julio 2021 /

El combinado catracho se enfrenta este miércoles en horas de la madrugada a Corea del Sur.

Tokio, Japón

Otra cita con la historia. Este miércoles a las 2:30 de la madrugada en el imponente estadio Internacional de Yokohama, la Selección Sub-23 de Honduras tiene que ganarle a Corea del Sur para no depender de ningún otro resultado y avanzar a los cuartos de final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la previa del trascendental choque, la plantilla hondureña ha sido sorprendida con mensajes de apoyo por parte de nada más y nada menos que un par de japoneses.

Los residentes de Katashina, población estimada de 3903 habitantes, son los que han dejando el aliento para la selección hondureña que dirige el uruguayo Miguel Falero.

'Escribe y envía un mensaje de ánimo a la selección de Honduras', son algunos de los carteles que se han podido ver en las redes sociales.

Inmediatamente los japones han reaccionado y han dejado palabras como 'vamos Honduras' siendo este un gran gesto de aliento para la Bicolor.


Foto: La Prensa

Honduras ha recibido mensajes de apoyo por algunos japoneses.


Foto: La Prensa

Opciones para clasificar

La Sub-23 de Honduras necesita ganarle por cualquier marcador a Corea del Sur el miércoles (2:30 am horario hondureño) para no depender de nadie y acceder a la siguiente ronda.

De sacar el triunfo, el combinado catracho estará sumando 6 puntos y estará clasificando a cuartos de final.

En caso de empate, ocuparía que en el partido de Rumanía contra Nueva Zelanda no haya ganador y por lo tanto también tendría que finalizar igualado.

Por su parte la derrota lo dejaría al conjunto catracho automáticamente eliminado.

Cabe señalar que si hay empate en puntos al finalizar las tres jornadas el primer criterio de desempate serán la diferencia de goles.