18/04/2024
02:53 PM

Olimpia y Motagua volvieron a ganar en EUA y ahora se enfrentarán en dos ocasiones

Los dos mejores clubes del fútbol hondureño se enfrentarán en Estados Unidos.

Houston, Estados Unidos

El Olimpia y el Fútbol Club Motagua han comenzado con pie derecho su gira por Estados Unidos ya que han conseguido ganar en sus primeros dos partidos que han realizado en suelo norteamericano.

Los albos golearon la noche del domingo 4-0 al Blue Star en duelo que se desarrolló en el Avena Stadium de Houston, Texas .

Eddie Hernández, Christian Altamirano, Ezequiel Aguirre y Diego Reyes, fueron los goleadores en la victoria del tricampeón de la Liga Nacional de Honduras.

Anteriormente, el equipo que dirige Pedro Troglio venció 1-0 al Limeño GA en lo que su primer choque por EUA y el tanto del triunfo fue obra del atacante Diego Reyes.

Por su parte el Fútbol Club Motagua, de igual manera no tuvo problemas en su amistoso de pretemporada y la noche del noche goleó con marcador de 4-1 al Florida Soldiers.

Roberto Moreira en dos ocasiones, más otro tanto de Gonzalo Klusener y Josué Villafranca, fueron los goleador del ciclón.

Se vienen dos clásicos en EUA

Tras sus victorias en Estados Unidos, ahora el Olimpia y Motagua se estarán enfrentando en dos ocasiones en lo que serán clásicos de poder a poder que se disputarán en suelo estadounidense.

El primer partido entre merengues y azules se realizará el próximo 30 julio en Charlotte a partir de las 7:30 pm en el Macklenbury Country Sportsplex.

El segundo clásico está programado para el 1 agosto y este será a las 4:30 pm en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.