23/04/2024
11:16 AM

El Marathón presentó su plantilla de cara a la próxima temporada

El conjunto sampedrano ahora de la mano del Tato García buscará ser protagonista en el próximo campeonato.

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón presentó la mañana de este domingo la plantilla de futbolistas y cuerpo técnico con la que afrontará la próxima temporada.

Dejando atrás el proceso con Héctor Vargas, hoy el cuadro verdolaga comandado por el entrenador uruguayo Martín Tato García, buscan enmendar la mala campaña realizada en el torneo anterior y está la ilusión de ser protagonistas para este nuevo campeonato.

En la sede del monstruo verde se vivió una linda fiesta ya que futbolistas, directivos, cuerpo técnico y algunos aficionados del conjunto sampedrano pudieron compartir por algunas horas.


Foto: La Prensa

El uruguayo Tato García es el nuevo timonel del Marathón para la próxima campaña. Foto Edwin Romero.

Orinson Amaya, presidente del equipo verde, se mostró ilusionado con la plantilla que han armado para afrontar el Clausura 2021 y la Liga Concacaf en donde estará enfrentando el próximo 3 de agosto al Diriangén de Nicaragua.

Respecto a la Liga Nacional de Honduras, los panzas verdes tendrán su debut el próximo 7 de agosto visitando al Honduras Progreso.


Foto: La Prensa

Una de las bellas edecanes que robó suspiros en la presentación de la plantilla del Marathón. Foto Edwin Romero.

Marathón tiene los fichajes de Jeancarlo Vargas, Allans Vargas, Mario Martínez, Harold Fonseca, Bayron Rodríguez y Ovidio Lanza.

En lo que va de la pretemporada, el club ha disputado dos amistosos y ambos los ha ganado. En el primer encuentro vencieron 3-2 al Lone FC y la tarde del sábado se impusieron 5-3 al Parillas One; ambos clubes de la segunda división del fútbol hondureño.