18/04/2024
06:14 AM

Lo que dicen Faitelson, Costly y otros personajes de la goleada de México a Honduras en la Copa Oro 2021

  • 24 julio 2021 /

En las redes sociales se está comentando el partido de los cuartos de final con críticas para el equipo hondureño.

Phoenix, Estados Unidos.

La Selección de Honduras es goleada (3-0) por México en el duelo de los cuartos de final de la Copa Oro 2021 en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona. Los aztecas juegan su mejor partido del certamen de la Concacaf y coincide con el peor juego de la escuadra catracha.

El Tricolor le pasa por encima claramente a la Bicolor y en las redes sociales muchos están comentando el duelo. Sobre todo en México, donde los periodistas mexicanos como David Faitelson ha opinado del encuentro.

Faitelson, quien casi siempre es muy crítico con el accionar de la selección mexicana, hoy alaba la imagen que presenta el equipo de Gerardo 'Tata' Martino. “México domina con facilidad a los hondureños. Ha elevado su nivel en la Copa. Apunta para ser una goleada...”, se refirió mientras se jugaba el primer tiempo.

“La Copa Oro siempre nos recuerda de donde somos, a donde pertenecemos y que nivel de futbol tenemos”, comentó el controversial comentarista mexicano de ESPN.

OTROS COMENTARIOS

El delantero hondureño Carlo Costly, exintegrante de la Selección de Honduras, publicó un mensaje en Twitter sobre lo que ha visto: “Jerry Bengtson necesita acompañante, está muy solo”, escribió.

El reportero deportivo Iván Kasanzew, que trabajaba en Univisión, comentó que “muy discreto lo de Honduras en los primeros 45 minutos. Los mejores 45 minutos de México en Copa Oro”.

“Sean sinceros, ninguno de ustedes puede creer lo bien que jugó México ante Honduras el primer tiempo”, añadió Kasanzew.

En Honduras, el periodista Jorge Rivera escribió que “México no debería de celebrar. Esto es un espejismo, le están ganando a una recogida, donde nunca le quitaré la responsabilidad a Fabián Coito por tu pésima convocatoria”.