17/04/2024
02:07 PM

Honduras con otros tres casos positivos por covid-19 en la previa del duelo ante México

  • 24 julio 2021 /

La pandemia del coronavirus sigue afectando al combinado catracho en la Copa Oro 2021.

Arizona, Estados Unidos

El Covid-19 sigue afectando a la selección de Honduras y este sábado se han reportado otros tres casos positivos de coronavirus en la previa del duelo ante México por los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Los futbolistas Félix Crisanto, Juan Delgado y Walter Martínez Betanco, han dado positivo al Covid-19 y por lo tanto no serán de la partida ante los mexicanos.

De esta manera los tres futbolistas antes mencionados, se unen al seleccionador Fabián Coito, al preparador físico Sebastán Urrutía y a los jugadores Edwin Solani y Carlos 'Muma' Fernández, como los integrantes de la H que han dado positivo al coronavirus.

Además de los casos de Covid-19, las lesiones han afectado al combinado catracho ya que para el choque ante los mexicanos está en duda la participación de Romell Quioto y anteriormente fue baja Alberth Elis.

El choque entre hondureños y mexicanos estará comenzando a partir de las 8:30pm, horario de Honduras. Lo podrás ver por ESPN o Deportes TVC; además de seguirlo vía online por la web de Diario LA PRENSA.

El ganador se medirá en semifinales con el vencedor del duelo de mañana entre Costa Rica y Canadá.