19/04/2024
09:38 PM

Motagua oficializa el fichaje del polifuncional futbolista Jason Sánchez

  • 22 julio 2021 /

Esta es la tercera incorporación del equipo de Diego Vázquez para el próximo campeonato.

Tegucigalpa, Honduras.

El Fútbol Club Motagua anunció este jueves su tercer fichaje para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional. El Ciclón Azul hizo oficial la contratación del joven defensa Jason Sánchez, de 22 años.

Sánchez llevaba varios días entrenando con el equipo capitalino, estaba a prueba en el Nido y finalmente convenció al entrenador argentino Diego Vázquez, que dio el visto bueno para su incorporación.

El central hondureño, que también puede jugar como volante contención y es admirador del español Sergio Ramos, se suma a los motagüenses tras jugar en el último campeonato con los Lobos de la UPNFM.

Jason Sánchez ya firmó contrato con el Motagua y ya se puso la nueva camiseta azul, como lo mostró el club en unas imágenes que publicó en su cuenta de Twitter.

Además de jugar con los universitarios, Sánchez ya jugó en las reservas del Olimpia y los equipos de Segunda División como Gimnástico y Olancho FC.

Antes de la llegada del polifuncional futbolista, el Motagua confirmó los fichajes de Carlos Meléndez, procedente del Vida, y Carlos 'Zapatilla' Mejía, que viene de jugar del Pumas Tabasco de México.

Foto: La Prensa

Jason Sánchez convenció a Diego Vázquez en los entrenamientos.