24/04/2024
03:17 PM

Hermética llegada de la Selección de México a Phoenix previo a enfrentar a Honduras

  • 22 julio 2021 /

La escuadra azteca ya se instaló en esta ciudad, donde jugará el sábado ante la Bicolor.

Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

La Selección de México llegó a Phoenix con mucho hermetismo, la prensa deportiva que estaba afuera del hotel de concentración esperando grabar imágenes del equipo azteca fue retirada de esa zona y los accesos de grabación para las cámaras fueron bloqueados.

El Tri, que dirige el argentino Gerardo 'Tata' Martino, entrenó por la mañana de este jueves en Dallas y luego viajaron en un vuelo chárter con destino a la ciudad de la cita frente a Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

De las novedades en el conjunto azteca, está la incorporación del delantero Rodolfo Pizarro, que jugó ayer con su equipo el Inter Miami en la MLS y a mediodía de este jueves se instaló en el hotel de concentración.

Pizarro fue convocado por 'Tata' Martino para sustituir a Hirving 'Chucky' Lozano, quien quedó fuera del torneo de la Concacaf en la primera jornada tras sufrir un duro golpe en el rostro durante el partido contra Trinidad y Tobago.

El partido entre las selecciones de Honduras y México se disputará el sábado a partir de las 8.30 de la noche, hora catracha, en el estadio de la Universidad de Phoenix (State Farm Stadium).