18/04/2024
05:55 PM

¡Días, horarios y sedes de los partidos! Definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Oro 2021

  • 20 julio 2021 /

Honduras enfrentará a México en busca de un boleto a semifinales del torneo de la Concacaf.

Houston, Estados Unidos.

La Copa Oro 2021 ya tiene definidos sus cruces de los cuartos de final y la Concacaf también tiene listas las sedes, fechas y horarios de los partidos.

Las dos mejores selecciones de cada grupo se clasificaron a la siguiente ronda. México y El Salvador por el Grupo A, Estados Unidos y Canadá por el B, Costa Rica y Jamaica por el C y Qatar y Honduras por el D.

LOS ENFRENTAMIENTOS

El primer cruce de los cuartos de final de la Copa Oro 2021 lo disputarán Qatar y El Salvador el sábado 24 de julio a las 5.30 pm, hora hondureña, en el estadio de la Universidad de Phoenix (State Farm Stadium), ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona.

Ese mismo escenario, ya que será jornada doble, la Selección de Honduras se verá las caras contra México a partir de las 8.00 de la noche.

El domingo 25 seguirá la actividad del torneo con el enfrentamiento entre Costa Rica y Canadá a las 5.00 PM en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Más tarde, a las 7.30 PM, en el mismo estadio cerrarán los cuartos de final Estados Unidos frente a Jamaica.

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el flamante Q2 Stadium de Austin, Texas, que fue inaugurado en el mes de junio.

Los ganadores de los dos partidos de semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:

SÁBADO

Qatar vs El Salvador (5.30 PM)

México vs Honduras (8.00 PM)

DOMINGO

Costa Rica vs Canadá (5.00 PM)

Estados Unidos vs Jamaica (7.30 PM)