18/04/2024
04:47 PM

Alejandro Burgos, el joven futbolista hondureño que jugará en Brasil

  • 18 julio 2021 /

El sampedrano se formó en las categorías menores del Real España y hoy partió rumbo a tierras brasileñas.

San Pedro Sula, Honduras

Honduras tiene un nuevo legionario y en esta ocasión será nada más y nada menos que en el fútbol de Brasil, uno de los países con mayor talento en sus categorías menores.

Alejandro David Burgos Medina, joven sampedrano de 18 años de edad, es el jugador catracho que ha volado rumbo a tierras brasileñas ya que ha sido fichado por el Clube Atlético Tubarão.

El centrocampista pertenecía al Real España en donde jugó con las categorías Sub-15 y Sub-17; por lo que hoy cumplirá uno de los sueños de cualquier joven futbolista hondureño, como el ser marcharse al extranjero.

El sampedrano se unió a García Sports Management, mejor conocido como GS, Academia de Fútbol que inició de la mano de Enrique Amador, quien es uno de los mejores amigos del delantero Alberth Elis.


Foto: La Prensa

Alejandro Burgos junto al representante Enrique Amador previo a abordar el vuelo rumbo a Brasil.

De esta manera Alejandro Burgos se estará incorporando durante esta semana al Atlético Tubarão que fue fundado el 14 de abril de 2005.

El sampedrano firmó un préstamo de un año con opción a compra y dependiendo de su nivel podría seguir dando el salto en el fútbol brasileño.


Foto: La Prensa

El chico de 18 años de edad se formó en las categorías menores del Real España.