15/04/2024
12:48 AM

Video: Messi sorprende a señor de 100 años de edad y su reacción se vuelve viral

  • 14 julio 2021 /

Don Hernán es el fan de mayor edad de Lionel Messi y 'La Pulga' lo terminó sorprendiendo.

Buenos Aires, Argentina

Don Hernán Mastrangel es un aficionado argentino de 100 años de edad, que ha sido sorprendido de forma agradable en las últimas horas por nada más y nada menos que Lionel Messi.

Resulta que su historia llamó la atención ya que es un gran admirador de 'La Pulga' y pese a sus años, anota en cuadernos todos los goles que el astro argentino convierte con la camiseta del Barcelona y la Selección Nacional de Argentina.

“No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, describió su nieto Julián Mastrángelo en sus redes sociales.

Esta información llegó hasta Lionel Messi y el propio delantero argentino le respondió al señor de 100 años de edad..

'Hola Hernán, me llegó tu historia, me pareció una locura que lleves anotando los goles y de esa manera, y por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento', fue el mensaje de Messi al abuelo de 100 años, quien miraba el video con atención mientras su nieto se emocionaba hasta las lágrimas por la generosidad del capitán de Argentina.

Al ver el saludo del crack rosarino, don Hernán no podía creer lo ocurrido y tuvo palabras de agradecimiento para el jugador que recientemente conquistó la Copa América con La Albiceleste.

¿'No me digas que es Messi'?, le señaló el anciano a su nieto.

Inmediatamente el joven le respondió: 'Es Messi y te mandó un saludo'.

'¿Y dónde está? ¿En la casa?' preguntó el fanático con la voz partida por las sensaciones que le provocó el video.