23/04/2024
12:00 PM

Franklin Flores es convocado a la selección de Honduras; Michaell Chirinos fuera de la Copa Oro

  • 12 julio 2021 /

El lateral izquierdo del Real España se sumó a la Bicolor en Houston, Estados Unidos.

Houston, Estados Unidos

Franklin Flores, lateral izquierdo que milita en el Real España, se ha sumado la noche de este lunes a la concentración de la selección de Honduras y será inscrito para la Copa Oro en lugar de Michaell Chirinos.

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha avisado a Concacaf que realizará un cambio de futbolista por lesión y el elegido por Fabián Coito es Franklin Flores.

El jugador, que participa como lateral izquierdo, fue notificado de su llamado esta misma tarde y cuando estaba allegando a Miami con la delegación del Real España, le compraron ahí mismo su boleto para marcharse a Houston.

El gerente de la H informó que con Chirinos habían tenido un atraso con el estudio en la clínica y que se lo harían esta noche, pero será hasta este martes que pueda realizarlo.

Sin embargo el médico Josué Sierra, sin tener el estudio en manos, y por su experiencia en este tipo de lesiones, le ha indicado al cuerpo técnico que es una problema que le podría llevar más de diez días de recuperación.


Foto: La Prensa

Michaell Chirinos se lesionó en el entrenamiento del domingo y se pierde la Copa Oro. Foto Karla López.

LA SEGUNDA BAJA EN COPA ORO

Chirinos de esta manera se sumará a su compañero de equipo Ever Alvarado, que en la semana previa a realizar el viaje, quedó al margen de la concentración por un problema lumbar y estará de baja por tres meses.

El volante olimpista estaría regresando en los próximos días a Honduras para iniciar un proceso de recuperación de acuerdo a lo que indique el estudio.