22/04/2024
12:03 PM

Baja sensible de Honduras: Marcelo Pereira se pierde por lesión el debut de Copa Oro

  • 12 julio 2021 /

El defensor hondureño no podrá tener participar ante Granada.

Houston, Estados Unidos

Se confirman las peores noticias en el campamento de la Selección de Honduras. El defensor Marcelo Pereira se pierde por lesión el debut del combinado catracho en la Copa Oro 2021.

El zaguero, quien sido pieza clave en la defensa central de la H en este nuevo proceso, se ha resentido de un problema muscular desde el pasado sábado que le imposibilita de poder participar en el choque donde este martes se enfrentarán a Granada (7:00pm, horario hondureño)

Pereira sintió malestares en el primer día de práctica en Houston, y en la doble sesión de entrenamiento del domingo.

En los trabajos matutinos el defensor ni siquiera se puso los botines, estuvo en tenis y no fue incluido en los equipos titulares que probó el seleccionador Fabián Coito.

El central Jhonny Leverón es una de las primeras opciones para reemplazar a Marcelo Pereira con el detalle que al igual que Maynor Figueroa, es de perfil zurdo y Coito hubiese preferido a un derecho, sin embargo es el principal candidato.

Además no se descarta que su lugar lo puede tomar Kevin Álvarez, quien es el lateral derecho de la H pero que en su momento ha jugado en la zaga central.

Boniek García es otro de los que ha actuado en esta temporada con el Houston Dynamo como zaguero central, en la Bicolor ya tuvo su primera experiencia en este puesto y fue contra Estados Unidos en el Final Four sustituyendo en la segunda mitad precisamente a Marcelo Pereira que sufrió un golpe y no pudo continuar.