19/04/2024
12:32 AM

Mario Martínez y Allans Vargas no seguirán en el Real España

  • 21 junio 2021 /

Ambos jugadores fueron captados con la camiseta del Marathón Veteranos y al final le pasó la factura.

San Pedro Sula, Honduras

El mediocampista Mario Roberto Martínez y el defensor Allans Vargas, no continuarán en las filas del Real España de cara al próximo Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Tras varios de incertidumbre, finalmente se definió el futuro de ambos futbolistas hondureños luego de que surgió tremenda polémica ya que los dos jugadores fueron captados jugando con la camiseta del Marathón Veteranos que se disputó en el estadio Morazán.

Inmediatamente en las redes sociales se viralizó dicha acción y causó el malestar de un sector de la afición aurinegra.

Mario Martínez finalizó su contrato con la máquina y los directivos del equipo sampedrano le ofrecieron un contrato con rebaja salarial, pero el mediocampista no la aceptó.

En el caso de Allans Vargas, el central tiene contrato con el cuadro catedrático hasta el 2021 y deberá de salir cedido a préstamo a otro equipo. O si ambas partes llegan a un acuerdo, pueden rescindir el mismo.

De esta manera tanto Mario y Vargas son las primeras bajas del Real España de cara a la próxima campaña y busca la renovación del portero Buba López, del mediocampista Benavídez y del atacante Darixon Vuelto.

En lo que respecta a fichajes, la máquina por ahora ha hecho oficial solamente la llegada de Carlos Bernárdez.