24/04/2024
09:43 PM

Sorpresa: Laporta quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el Barcelona

El Diario AS informa que el presidente del Barcelona busca el fichaje de CR7 para juntarlo con Messi.

Barcelona, España.

Bombazo en el fútbol de España. La prensa española informa este lunes que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, podría fichar por nada más y nada menos que el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Según el diario AS, Joan Laporta tiene pensado dar un batacazo histórico en la élite del futbol mundial al reunir a Lionel Messi con CR7, por lo que buscará contactar a Jorge Mendes, representante del atacante luso, para sondear la posibilidad de ficharlo.

La continuidad de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín está en vilo, pues a pesar de que tiene contrato por un año más con los bianconeros, todo indica a que el portugués tendrá un nuevo equipo para la siguiente temporada.

'Laporta aspira a la utopía de juntar en el Barça a Cristiano Ronaldo y Messi. Junto a sus hombres de confianza empezó a soñar en voz alta y a diseñar una operación que pasaría a la historia del fútbol: juntar a los dos cracks que han protagonizado el mayor pulso vivido en el fútbol mundial durante una década', informa Diario AS.

Inclusive se hace énfasis que en dado caso de que se de luz verde a su fichaje, Barcelona estaría dispuesto a ofrecer a hombres de peso como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, a cambio de CR7.

La llegada de Cristiano sería un impacto mediático nunca antes visto en la élite de Europa, pues además de juntar a las dos figuras más importantes del futbol moderno, también significaría tener en casa a un viejo enemigo, pues Ronaldo fue el antagonista de Messi y el FC Barcelona durante varias temporadas en las que jugó en el Real Madrid, su clásico rival.