19/04/2024
12:32 AM

Motagua anuncia de manera original el fichaje de Carlos Meléndez

El defensor hondureño de 23 años de edad se une al cuadro azul procedente del Vida.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua hizo oficial de manera muy original la llegada del defensor Carlos Meléndez de cara a la próxima campaña.

A través de sus redes sociales, el conjunto azul compartió un original video donde anuncia el fichaje del zaguero catracho, quien llega procedente del Vida de La Ceiba.

“Bienvenido al Nido del Águila. Carlos Meléndez se convierte en el nuevo jugador del ¡CICLÓN AZUL!”, informó el equipo capitalino en sus redes de Twitter, Facebook e Instagram en una grabación en la que se ve al central ya vestido con la camiseta del club capitalino.

Cabe recordar que el fichaje llega con algo de polémica ya que se dio tras un convenio firmado entre la directiva de los azules y del Vida, pacto que avaló por medio de resolución el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).

El defensor de 23 años de edad militó por cuatro campeonatos con el Vida, donde disputó un total de 91 partidos en la Liga Nacional, anotó tres goles y dos expulsiones.

Por ahora Carlos Meléndez se encuentra concentrado con la Sub-23 de Honduras en donde se alista para formar parte de los Juegos Olímpicos de Tokio .