16/04/2024
06:10 AM

Victoria regresa a Primera División cinco años después tras vencer 5-0 en el global al Pinares

Los jaibos fueron mejores en la eliminatoria y vuelva a Primera cinco años después.

La Ceiba, Honduras.

¡Hay carnaval en La Ceiba! El Victoria se impuso 3-0 al Atlético Pinares en el partido de vuelta de la Final del Ascenso.

Con este resultado, la Jaiba vuelve a Primera División tras ganar el global 5-0 en el duelo de Finalísima.

Los dirigidos por Carlos “Chato” Padilla ascienden tras cinco años después de haber perdido la categoría (2016).

Los ceibeños fueron mejores en la serie contra los de Ocotepeque que lloran por quedarse en la orilla. Miles de aficionados del Victoria celebran en todo el país este Ascenso.

Edwin Álvarez abrió el marcador a los 55 minutos, tras un contragolpe fulminante de los locales. Por su parte, los verdes no tuvieron muchas opciones de gol y se quedaron con un jugador menos luego de la expulsión de Vicente Solórzano a los 70 minutos.

El futbolista Walter Chávez puso el 2-0 a los 85 en otra gran jugada de los locales. Yosimar Maradiaga anotó el 3-0 en el epílogo del partido. En La Ceiba hay fiesta.

Ver: Elis es operado con éxito y apunta a jugar la Copa Oro

Alineaciones de ambos equipos.

Alineación del Victoria: William Robledo; Kenny Bodden, Carlos Palacios, Alexis Vega, Pedro Hernández; Damín Ramírez, Edgar Cabrera, Kelly Centeno, Edwin Álvarez, Marlon Flores, Durvin Sánchez.

Alineación del Atlético Pinares: Jesús Henríquez; Vicente Solórzano, Ronal Varela, Geovany Castillo, Kevin López, Selvin Tinoco, Héctor Cruz, Edgar Tróchez, Eder Méndez, Juan Arizala y Román Valencia.