16/04/2024
09:06 PM

¿Estará para la Copa Oro? Alberth Elis fue operado con éxito en San Pedro Sula

  • 11 junio 2021 /

'La Panterita' estará fuera de las canchas aproximadamente por tres semanas.

San Pedro Sula, Honduras

Alberth Elis, delantero de la selección Nacional de Honduras, fue operado con éxito después de que el jugador llegó a San Pedro Sula procedente de Estados Unidos.

'La Panterita' se sometió a una reparación en el menisco de cuerno posterior del lado derecho de la rodilla izquierda y a un lavado articular artroscópico. La operación la llevó a cabo el experimentado doctor Óscar Benítez.

'La lesión es en el menisco de cuerno posterior de lado derecho de la rodilla, el menisco medial y ligamento están bien', informó el galeno,

El tiempo de baja del atacante catracho será de aproximadamente tres semanas y por lo tanto podrá ser parte si Fabián Coito así lo requiere, de la próxima edición de la Copa Oro que comenzará en el mes de julio.

Elis estaba concentrado con la Bicolor para el duelo que sostendrán este sábado ante México en Atlanta (5:30pm), pero al final fue dado de baja y por lo tanto tuvo que viajar a suelo hondureño para someterse a la operación.

Cabe señalar que Honduras debutará en la Copa Oro el 13 de julio contra Granada, luego el 17 jugará ante Panamá y cerrará la fase de grupos el 20 contra Catar.