19/04/2024
10:54 AM

Honduras reconoció el Mercedes Benz Stadium; Choco Lozano trabajó aparte

  • 11 junio 2021 /

La Bicolor se mide este sábado al conjunto azteca en amistoso de cara a la Copa Oro.

Atlanta, Estados Unidos

La Selección Nacional de Honduras realizó este viernes en horas de la tarde el reconocimiento de la cancha del Mercedes Benz Stadium de Atlanta y está listo para el amistoso del sábado (6:00pm) ante México.

El combinado catracho llegó al espectacular recinto deportivo con una hora de retraso debido a una fuerte tormenta eléctrica.

En las novedades de la práctica de la Bicolor se vio que el delantero Antony 'Choco' Lozano del Cádiz de España recibió un masaje y se entrenó por aparte en la grama del espectacular estadio.


Foto: La Prensa

Los seleccionados escucharon atentamente la charla técnica del uruguayo Fabián Coito. Foto Fenafuth.

Lozano estuvo trabajando aparte con el fisioterapeuta ya que al parecer se resentía de un dolor en la espalda baja. Por ahora se desconoce si será de la partida ante el conjunto azteca que dirige Gerardo Martino.


Foto: La Prensa

Choco Lozano realizó trabajo aparte y por ahora se desconoce si estará ante el cuadro mexicano.

Cabe señalar que la H presenta dos bajas para el duelo ante México; Edrick Menjívar y Alberth Elis, ambos por lesión.

El encuentro de este sábado se jugará con un clima agradable de entre 29 y 29 grados y un 14% de probabilidades de lluvia.

Ya se vendieron las 70,000 entradas, el aforo total del escenario deportivo, que se pusieron a la venta para el partido entre catrachos y aztecas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Este será el octavo partido amistoso entre Honduras y México, en los últimos siete duelos, el Tri ganó seis y empató uno. Será un duelo de poder a poder entre ambas selecciones.