21/04/2024
12:01 AM

Fenafuth anuncia cambio de horario para el Honduras - México

  • 11 junio 2021 /

El amistoso se realizará este sábado 12 de junio en la hermosa ciudad de Atlanta.

Atlanta, Estados Unidos

Luego de participar en el 'Final Four' de la Liga de Naciones de la Concacaf, las selecciones de México y Honduras se enfrentarán este sábado en la ciudad estadounidense de Atlanta en partido de preparación para la Copa Oro-2021, menos de un mes de su comienzo.

A un día del partido, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció el cambio de horario del partido que se disputará en el hermoso Mercedes Benz- Stadium.

Inicialmente el encuentro se había programado para las 5:30pm de Honduras, pero sufrió un retraso de media hora por lo que hoy se oficializó que el choque estará comenzando a partir de las 6:00pm, horario hondureño.

También se informó que ya se vendieron las 70,000 entradas, el aforo total del escenario deportivo, que se pusieron a la venta para el partido entre catrachos y aztecas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El 80% de los aficionados serán mexicanos.

Este será el octavo partido amistoso entre Honduras y México, en los últimos siete duelos, el Tri ganó seis y empató uno. Será un duelo de poder a poder entre ambas selecciones.