23/04/2024
01:22 PM

¿Aceptará? Mbappé confiesa que lo invitaron a jugar en el Bayern Múnich

  • 08 junio 2021 /

El joven delantero francés causa revuelo al hablar de su futuro.

París, Francia

A pesar de que la directiva del París Saint Germain ha asegurado que no dejarán a Kylian Mbappé, ni vendido ni gratis, los rumores de su salida del club se mantienen por lo que se viene un verano muy movido con el futuro del atacante.

Hoy en entrevista para el diario Bild de Alemania, el joven campeón del mundo con Francia ha sorprendido al revelar que su compañero de selección Lucas Hernández lo invitó a que forme parte del poderoso Bayern Múnich.

“Lucas me dijo que tenía que venir al Bayern Munich. En el fútbol ​​nunca se sabe lo que pasará. Pero actualmente estoy muy feliz así”, confesó la estrella francesa.

Kylian reconoció que los ‘Bávaros’ son uno de los cinco mejores equipos del mundo y destacó su forma de jugar a lo largo de los últimos años, la cual los ha hecho candidatos al título en todos los torneos que disputan año tras año.

'El Bayern es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Solo podemos felicitarlos por lo bien que logran mantener la calidad en el equipo todos los años. Simplemente saben lo que están haciendo. Boateng y Alaba se fueron, pero Upamecano, que es un gran defensa, ha llegado. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club”, señaló.


France's defender Leo Dubois (L) and France's defender Lucas Hernandez arrive for a training session at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris on June 7, 2021, on the eve of the friendly football match between France and Bulgaria. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

El defensor francés Lucas Hernández invitó a Mbappé para que se una al Bayern Múnich. Foto AFP.

Cabe señalar que a Mbappé aún le queda un año más de contrato con el París Saint-Germain, por lo cual los rumores sobre una llegada al Real Madrid cada vez son más fuertes, aunque hoy se ha dejado querer por el Bayern Múnich.