26/03/2024
08:00 PM

Selección de Honduras se instala en Atlanta para disputar el amistoso ante México

  • 07 junio 2021 /

La Bicolor llega con la moral a tope tras conseguir el tercer puesto de la Liga de Naciones de Concacaf.

Atlanta, Estados Unidos

La Selección Nacional de Honduras se instaló desde este lunes en la ciudad de Atlanta para preparar el amistoso que sostendrá frente a la poderosa selección de México.

Tras vencer 5-4 en tanda de penales a Costa Rica que le dio el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf, la Bicolor salió salió a las 10 de la mañana de Denver para aterrizar en Atlanta bajo un clima lluvioso después de unas tres horas de vuelto.

El combinado catracho estará hospedado en el hotel JW Marriott Atlanta Buckhead, a unos 15 minutos del Mercedes-Benz Stadium, escenario deportivo del choque.

En la H se puede ver el buen ambiente en la plantilla y durante toda la semana estará concentrados para preparar el juego ante los mexicanos que llegan tras caer 3-2 ante Estados Unidos por la final de la Nations League.

El duelo entre Honduras y México está pactado a disputarse este sábado 12 de junio a las 5:30 PM (hora catracha) en suelo estadounidense.

Cabe señalar que este partido será el último que disputará el cuadro catracho ya que en el próximo mes de julio deberá de disputar una nueva edición de la Copa Oro.

La Bicolor se ubica en el grupo D en la Copa Oro, donde enfrentará en el primer duelo a Granada, luego a Panamá y finaliza la primera fase de grupos con Qatar.