25/04/2024
08:02 AM

Algunos entre algodones: Honduras volvió a los entrenamientos de cara al duelo ante Costa Rica

  • 04 junio 2021 /

La Bicolor volvió a los entrenamientos tras la derrota sufrida ante EUA.

Denver, Estados Unidos.

Tras la dolorosa derrota de 1-0 sufrida ante Estados Unidos, la selección de Honduras volvió a los entrenamientos de cara al duelo que sostendrá frente a Costa Rica en duelo correspondiente al tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf.

La Bicolor se trasladó al campus de Colorado Academy de la ciudad de Denver y comenzó a pulir sus piezas para lo que será el choque ante los ticos que se disputará este domingo 6 de junio en el estadio Empower Field.

Previo al comienzo de la práctica, los futbolistas Luis 'Buba' López, Marcelo Pereira, Ever Alvarado y Deybi Flores, recibieron masajes y terapias ya que salieron con algunas molestias tras el duelo ante el cuadro estadounidense.


Foto: La Prensa

El defensor Marcelo Pereira en el momento que recibía masajes. Foto Jenny Fernández.

De esta manera los jugadores mencionados están entre algodones y por ahora se desconoce si podrían ser de la partida ante el combinado costarricense.

El entrenamiento fue comandado por el seleccionador Fabián Coito y se realizaron trabajos tácticos en donde el buen ambiente sigue predominando en la H.


Foto: La Prensa

Previo al inicio del entrenamiento, el seleccionador Fabián Coito tuvo una charla con los jugadores de la Bicolor. Foto Jenny Fernández.

El partido entre el equipo hondureño y costarricense por el tercer lugar de la Nations League se desarrollará este domingo 6 de junio a partir de las 4:30pm, horario de Honduras.

Luego México y Estados Unidos se verán las caras en la Gran Final y dicho compromiso comenzará a las 7:00pm.