20/04/2024
01:38 AM

Hazard quiere irse del Real Madrid por 'culpa' de Mbappé

  • 24 mayo 2021 /

El Chiringuito reveló que el delantero belga ha pedido irse del cuadro merengue.

Madrid, España.

Llegó como reemplazo de Cristiano Ronaldo, pero hoy Eden Hazard está a punto de convertirse en uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid, ya que en las últimas horas se conoció que ha pedido irse del conjunto merengue.

Tras el final de la temporada en donde solamente marcó cuatro goles y dio una asistencia en todas las competiciones, el jugador belga atraviesa uno de sus peores momentos y ha desatado la decepción de muchos aficionados madridistas por sus pobres actuaciones.

En información que ahora reveló el panelista Edu Aguirre en el Chiringuito de Jugones, Hazard quiere dejar al Real Madrid para la próxima temporada.

Además de las constantes críticas, una de las principales razones por las que el delantero ha solicitado marcharse del cuadro blanco es que considera que debido a la inminente llegada de Mbappé, el ariete francés lo dejaría sin opciones de poder jugar y ser importante en el equipo.

De esta manera Hazard querría volver al Chelsea, club en donde vivió sus mejores años de la carrera y en donde ganó múltiples Premier League y fue líder futbolístico de los ‘Blues’.


Mbappé podría estar llegando al Real Madrid para la próxima campaña. Foto AFP.

La mala noticia para el equipo madrileño es que no estarán ni cerca de recuperar los 150 millones de euros invertidos en él. Su baja de juego y la devaluación debido a la crisis económica en el futbol ponen a Eden en menos de 70 Millones de euros.