18/04/2024
07:31 AM

¿Regresa al Sporting de Lisboa? Agente de Cristiano Ronaldo desvela el futuro del crack portugués

  • 15 mayo 2021 /

Jorge Mendes habló de su futbolista y le puso un alto al rumor de volver a Portugal.

Turín, Italia.

En los planes de Cristiano Ronaldo no está volver a jugar en su país de la mano del Sporting de Lisboa en estos momentos y centra sus miradas en resolver la presente temporada con la Juventus, con quien tiene un año más de contrato, así lo ha hecho saber Jorge Mendes, representante del futbolista portugués.

El exfutbolista del Real Madrid, club con el que logró 450 goles, ha rechazado dejar la Juventus esta temporada y volver a su país natal vistiendo los colores del Sporting. 'Cristiano está orgulloso del título ganado por el Sporting, como lo ha demostrado públicamente, pero una cosa es eso y otra que vaya a marchar allí', dijo su agente en declaraciones al diario luso 'Record'.

'De momento no tiene en sus planes volver a Portugal', añadió Mendes, que cortó así los rumores de la prensa lusa sobre la posible vuelta de 'CR7' al club que le vio debutar en la temporada 2002/03, la que le permitió dar el salto a la Premier League con el Manchester United tan solo una temporada después.

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo es líder de la tabla de goleadores de la Serie A con 29 anotaciones. Foto AFP
Cristiano Ronaldo, que lleva tres temporadas en la Juventus y ya suma 100 goles, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero su futuro sigue en el aire por los resultados del conjunto 'bianconero', que ahora mismo ocupa la cuarta posición en la Serie A, logrando entrar a puestos de Champions League para la próxima temporada.

Las especulaciones sobre una posible vuelta al Sporting también han estado alimentadas por su madre, Dolores Aveiro, quien dijo el viernes que trataría de 'convencerle para que regrese el año que viene' al Sporting. 'Hablaré con él', añadió la madre del cinco veces ganador del 'Balón de Oro' en declaraciones a TVI 24.

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo saludando a Andrea Pirlo. Foto AFP