19/04/2024
09:47 PM

Fernando Araújo anuncia que se va del Honduras Progreso

  • 13 mayo 2021 /

El uruguayo no seguirá como entrenador de los progreseños tras un destacable torneo.

El Progreso, Honduras.

Fernando Araújo puso punto y final a su ciclo en el Honduras Progreso, al que salvó el descenso y lo logró meter en las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, donde quedó eliminado de la peor manera.

El entrenador uruguayo anunció en sus redes sociales que no seguirá en el banquillo de los progreseños, después de la humillante goleada que sufrieron (7-0) a manos del Olimpia en la vuelta de las semifinales.

“Se terminó un ciclo y quiero agradecer a jugadores, utileros, cuerpo médico y a todos los que incondicionalmente creyeron en nuestro trabajo. No culminando de la forma que hubiésemos querido. Pero con la tranquilidad de haber cumplido con los objetivos planteado”, escribió el charrúa en su cuenta personal de Twitter.

Araújo llegó en noviembre del año pasado a El Progreso en reemplazo de Mauro Reyes y tomó las riendas de un equipo que estaba en último lugar y que no había ganado ni un partido.

El técnico sudamericano, de buen papel con el Vida, sacó al Honduras Progreso de la zona complicada en la que estaba y en este campeonato consiguió mantener la categoría. Además de pelear en las semifinales.