23/04/2024
07:32 PM

Diario LA PRENSA recibió la hermosa Copa SalvaVida 2020/2021

La hermosa Copa visitó la sala de Redacción del diario Líder de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

La imponente copa SalvaVida lució su belleza en la sala de Redacción de Diario LA PRENSA previo a los juegos decisivos por la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2020/2021.

La copa del campeón, que se la disputan actualmente Olimpia, Honduras Progreso, Real España y Motagua, fue fabricada en Milán, Italia, cuenta con una altura de 85 centímetros por 30 de ancho.

Ver: Luis Palma tiene nuevo club y noticias en Olimpia

Su peso es de 25 libras y el elemento más importante es el bañado en oro blanco de 14 quilates.

“Es la copa más apreciada por todos los clubes hondureños. Queremos dejar un legado con este diseño, que es muy auténtico y que se marca un precedente en este tipo de festejos y que es parte de la historia del fútbol hondureño”, expresó Jhonny Leiva, gerente de patrocinio de Cervecería Hondureña.

Y es que la vigente copa SalvaVida cumple 11 torneos engalando las celebraciones de los campeones nacionales.

Motagua es el equipo que más ha ganado este modelo con cuatro galardones recibidos; Olimpia es segundo con tres, y Real España, Honduras Progreso y Marathón tienen una cada uno en sus vitrinas.


Foto: La Prensa

Marco Monterola, periodista de Diario LA PRENSA, posó con la hermosa Copa SalvaVida.

En su base figuran los 10 logos de los clubes, grabados con láser, que compitieron en la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional. ¿Quién la ganará?