19/04/2024
02:52 PM

Motagua se verás las caras en semifinales frente al Real España

Los azules sellaron el boleto a la siguiente ronda tras golear 3-0 al Vida en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua venció 3-0 al Vida y selló la noche de este martes la clasificación a la etapa de semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

Las tres anotaciones del encuentro llegaron hasta la segunda parte y fueron por intermedio de Kevin López, Mayorquín y cerró la cuenta el veterano delantero argentino Gonzalo Kusener.

Con esta victoria, los dirigidos por Diego Vázquez siguen con la fe intacta de conseguir el título y en las semifinales se verán las caras nada más y nada menos que contra el Real España que dirige el mexicano Raúl 'El Potro' Gutiérrez.

Cabe señalar que los aurinegros se enfrentan este miércoles al Olimpia en la final de vuelta de los grupos. El choque de ida finalizó empatado 0-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

De esta manera Motagua se enfrentará al Real España en duelos de ida y vuelta en donde el ganador de la llave conseguirá su clasificación a la Gran Final del Clausura 2021.

Los azules primeros serán locales y el choque de vuelta se realizará en la ciudad de San Pedro Sula. Las fechas y horarios de los enfrentamientos los estará anunciando en las próximas horas la Liga Nacional mediante comunicado.

En la otra semifinal, el bicampeón Olimpia se enfrentará al ganador de la llave Honduras Progreso vs UPN.