24/04/2024
12:27 AM

Los detalles de la reunión: Yankel Rosenthal le dio su respaldo a Orinson Amaya

  • 04 mayo 2021 /

El expresidente ha decidido respaldar al club verdolaga de cara a la próxima campaña.

San Pedro Sula, Honduras

Tras la temprana eliminación en el Clausura 2021 de la Liga Nacional, en el Marathón no han perdido tiempo y han comenzado a trabajar en lo que será la conformación de la plantilla de cara a la próxima campaña.

La noche del lunes para sorpresa de muchos aficionados del cuadro verdolaga, el expresidente Yankel Rosenthal, decidió reunirse con Orinson Amaya, máximo dirigente del equipo sampedrano.

Además de Yankel y Orinson, en la asamblea estuvieron presidente el vicepresidente Rolando Peña más los directivos Daniel Otero, Eduardo Urbistondo y el doctor Arturo 'Tuky' Bendaña.

Todos los directivos presentes le dieron el respaldo a Orinson Amaya y de esta manera estarán brindando un apoyo económico para el equipo sampedrano, que al igual que la mayoría de los clubes de Honduras no la pasan nada bien.

Extraoficialmente se conoció que Yankel Rosenthal y el resto de los que estuvieron en la reunión, han pedido la continuidad del entrenador Héctor Vargas para el próximo torneo ya que confían en sus capacidad para sacar adelante a la institución.

Cabe recordar que la semana pasada se filtró la información que Vargas sería cesado del banquilllo de los esmeraldas, pero el estratega argentino tiene un contrato de años y medio con la institución.


Foto: La Prensa

Yankel Rosenthal estuvo presente en la reunión que sostuvieron los directivos del Marathón.

Por ahora en el Marathón solo han anunciado la renovación del portero Denovan Torres.

A falta de hacerlo oficial, al parecer los extranjeros Ryduan Palermo, Kevin Hoyos, Yaudel Lahera y Mathías Techera estarán saliendo del club.