19/04/2024
09:48 AM

Marathón anuncia renovación de su capitán Denovan Torres

El portero seguirá defendiendo los tres palos del cuadro verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras

Tras quedarse sin opciones de clasificar a la fiesta grande en el Clausura 2021, en el Marathón no pierden tiempo y han comenzado a diseñar lo que será la plantilla de cara a la próxima campaña.

La tarde de este lunes, el cuadro verdolaga anunció en sus redes sociales la renovación del su capitán Denovan Torres, ya que el futbolista es uno de los que había quedado sin contrato en el club sampedrano.

“Nuestro capitán, Denovan Torres renovó contrato con el Club Deportivo Marathón. Seguirá en la guarida nuestro campeón”, publicó la institución en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

De esta manera el cancerbero seguirá defendiendo la portería del club verde luego que llegó al equipo en el 2010.Fue clave en el título que conquistaron en el torneo Clausura 2018.

Respecto a los jugadores que se han quedado sin contrato, aparecen los extranjeros Ryduan Palermo, Yaudel Lahera y Mathías Techera, por ahora no se sabe si los mencionados seguirán en el club.

Por su parte en el caso de Héctor Vargas todavía no se ha definido si continuará en el banquillo de los verdes ya que algunos directivos no están de acuerdo que siga en las filas de la institución.