17/04/2024
08:29 PM

Messi organizó una comida de conjura de cara al Barcelona - Atlético

El cuadro culé se enfrenta este sábado 8 de mayo a los colchoneros en duelo clave por el título de Liga.

Barcelona, España

Tras la enorme victoria de 3-2 en casa del Valencia, el astro argentino Lionel Messi ejerció de capitán y este lunes organizó para sorpresa de muchos una comida de fraternidad en su casa.

En información que brindan los diferentes medios españoles como el diario Marca, señalan que 'La Pulga' le abrió las puertas de su vivienda a todos sus compañeros del cuadro catalán que llegaron con sus respectivas parejas.

'La plantilla del Barcelona se conjura para ganar los cuatro partidos que quedan para proclamarse campeón de Liga siempre que el Real Madrid tropiece en uno de los que le queda', detalló el diario Marca.

Y añadieron: 'Era el momento de hacer piña y fomentar el buen ambiente que reina en estos momentos en la plantilla. Después de un comienzo difícil de temporada, las relaciones entre los jugadores han mejorado considerablemente'.

Cabe señalar que se trata de la primera vez que Messi hace una comida de plantilla en su casa desde que está en el FC Barcelona.

Por consecuencia dicho gesto del atacante argentino se interpreta como un acto de liderazgo como capitán del equipo de cara a la fase decisiva de la temporada.

Este sábado 8 de mayo, el Barça recibe al Atlético de Madrid en el Camp Nou en un duelo crucial para la obtención del título de la Liga de España. El choque estará comenzando a partir de las 8:15am, hora de Honduras

Si los azulgranas consiguen ganar, adelantarán al Atlético y tendrían que esperar un error del Real Madrid para depender de ellos mismos.

En esa misma jornada, los de Zidane se enfrentan al Sevilla, que también sueña con el título, y lo ven como una oportunidad idílica para ponerse líderes.

Los azulgranas están empatados con el Real Madrid con 74 unidades y a dos puntos del líder del campeonato, el Atlético de Madrid (76pts), a falta de cuatro jornadas para el final.