16/04/2024
04:54 PM

Sorpresa: Barcelona comienza operación para volver a tener en sus filas a Neymar

El Chiringuito reveló que Joan Laporta comenzó a diseñar un plan para fichar al brasileño del PSG.

Barcelona, España

Además de estar trabajando en la renovación del argentino Lionel Messi, en el FC Barcelona no se pierde tiempo y han comenzado a diseñar lo que será la plantilla para la próxima campaña.

De acuerdo a información de José Álvarez, periodista de ‘El Chiringuito’, el cuadro catalán comenzó una operación para fichar a nada más y nada menos que al atacante brasileño Neymar que milita en el París Saint Germain de Francia.

Resulta que Joan Laporta, elegido unas semanas atrás como presidente del Barcelona, está a punto de firmar un contrato de patrocinio con una empresa que inyectaría 500 millones de euros a las arcas del club.

Un total que estará destinado a la ampliación del contrato de Lionel Messi, que ya está al tanto de lo que se planea realizar.

Esta inyección en caja permitiría, según añade la fuente antes citada, contratar a Neymar, que ha paralizado su renovación con el PSG.

“Joan Laporta está muy próximo a cerrar un acuerdo de patrocinio de 500 millones de euros. Qué quiere hacer con ese dinero. Los objetivos son renovar a Messi que conoce la situación y está tranquilo y el primer objetivo de Laporta es traer a Neymar”, afirmaron en ‘El Chiringuito’.

“Por eso Neymar quiere esperar a la renovación con el PSG. Quiere jugar con Leo Messi porque el argentino quiere seguir en el Barça”, agregó la citada fuente.

Todo indica que el brasileño quiere volver a jugar con su amigo argentino Lionel Messi. Esta cantidad, además de varias ventas, podría convertir al FC Barcelona en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes.