19/04/2024
09:15 AM

Así quedaron los cruces de repechaje en el Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras

  • 27 abril 2021 /

Los partidos se disputarán de ida y vuelta.

Tegucigalpa, Honduras

Con el cierre de las vueltas regulares, este martes en horas de la noche se consumó el descenso del Real de Minas de la Liga Nacional de Honduras y además los cruces de repechaje del Clausura 2021.

La gran decepción del campeonato fue el Marathón ya que los verdes perdieron 1-2 ante Olimpia y con ello se quedaron sin los opciones de poder clasificar a la repesca siendo la peor campaña de Héctor Vargas al frente del cuadro sampedrano.

Por el grupo A el Real España se quedó con el primero puesto y se estará enfrentando al Olimpia por la final de las vueltas para definir al campeón y de paso el ser finalista del Clausura 2021.

Honduras Progreso y Vida se metieron como segundos y terceros del Grupo A dejando por fuera al Marathón y Platense. Por su parte en el Grupo B Olimpia se quedó en la cima; Motagua y los Lobos de la UPN son los dos clasificados al repechaje.

Los cruces del repechaje serán de la siguiente manera: Honduras Progreso vs UPN y Vida vs Motagua en duelos que se disputarán de ida y vuelta.

Estos encuentros se comenzarán a desarrollar el próximo fin de semana (1 y 2 de mayo la ida) y en medio de la próxima (5 y 6 de mayo la vuelta.)

El ganador de las series del repechaje se medirán posteriormente en semifinales al Olimpia y Real España respectivamente.

Cruces de repesca

Honduras Progreso vs UPN

Vida - Motagua