20/04/2024
12:10 AM

Diego Vázquez: 'Los puntos de diferencia con Olimpia están en los partidos con España con incidencias claras'

  • 25 abril 2021 /

El DT del Motagua lanzó varios dardos luego que Olimpia se quedó con el liderato del grupo.

Tegucigalpa, Honduras

Fiel a su estilo, Diego Vázquez, DT del Motagua, habló tras el empate 0-0 ante Olimpia que condenó a los azules a tener que jugar el repechaje ya que los albos se quedaron con el liderato del grupo y por lo tanto pelearán la final de las vueltas ante Real España.

El estratega del conjunto azul disparó contra el trabajo del central Armando Castro y de pasó le dejó un par de dados al cuadro olimpista ya que señaló que se quedaron con la primera posición por algunos 'errores arbitrales'.

Las palabras de Diego Vázquez

Empate 0-0 ante Olimpia

'Fue un partido bastante luchado, cambia con un hombre menos todo el partido. Pero hubo orden y rebeldía para generar una que otra situación, la del Kevin (López) en el poste que no entró. En general, me gustó el equipo por la lucha y rebeldía. Al final me parece excesivo por las amarillas y rojas para nosotros, a mi me expulsan por decirle a mis jugadores que se apuraran, pero son detalles que quedan allí. De cara a lo que viene, creo que hicimos un partido fuerte, estuvimos a la altura, en los balones parados no sufrimos y eso lo rescatable'.

Trabajo del árbitro Armando Castro

'Las sensaciones son que con uno menos o con dos siempre fuimos adelante, siempre quisimos intentar y buscar. Es difícil cuando los que imparten justicia no son ecuánimes para los dos lados. Se ve dentro de la cancha, tienen criterios par uno de una manera y para otros de otra manera. Son muchos más severos con Motagua que contra el rival, en este caso Olimpia, así es difícil'.

Expulsión de Marcelo Santos

'No sé si fue para roja, quizá levanta la pierna muy alta, pero en otras jugadas similares no saca ni siquiera amarilla. No medimos con la misma vara, pero estamos acostumbrados a eso, tenemos que seguir luchando contra eso y tratar de hacer los goles que hoy no fuimos capaces de hacerlos'.

Dardos al Olimpia

No dejamos servido nada, me parece que luchamos incluso con dos menos hasta el último minuto. Servido es cuando regalás, pero llegamos hasta la penúltima jornada. Uno ve el desenlace final, pero los cuatro puntos de diferencia están con los dos partidos con (Real) España con incidencias claras a favor de ellos y el partido anterior de nosotros, allí tenés seis puntos que son clarísimos que ellos suman y nadie sabe cual hubiese sido el desenlace si se pita lo que corresponde'.

'Tienen buen equipo no lo obviamos, está bien dirigidos, pero tienen ese hándicap (ventaja), la vez pasada le dije ayudita, pero ahora es un hándicap impresionante que cuesta'.