28/03/2024
03:29 PM

Liga Nacional confirma cambio de fecha del clásico Olimpia-Motagua y anuncia la última jornada

  • 22 abril 2021 /

El organismo también hizo oficial los horarios de los partidos para el cierre de las vueltas regulares.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional de Honduras definió la programación del clásico capitalino pendiente Olimpia-Motagua y también anunció la fecha de la última jornada del Torneo Clausura 2021.

El organismo del fútbol catracho cambió la fecha del juego entre merengues y motagüenses, que estaba programado para el domingo 25 de abril. Ahora se jugará el sábado a las 7.00 de la noche en el estadio Nacional.

Los dos equipos capitalinos se enfrentarán en un duelo que puede definir al ganador del Grupo B, así como las vueltas regulares. Olimpia tiene 31 puntos, le saca cuatro de diferencia al Motagua. Con un empate asegurará todo.

La junta directiva de la Liga también decidió cómo se disputará la jornada 14 del campeonato y la confirmó para un día inusual.

La última jornada de las vueltas regulares se llevará a cabo el próximo martes 27 de abril y todos los partidos comenzarán a las 7.00 de la noche.

Los duelos son Olimpia-Marathón, Honduras Progreso-Real de Minas, UPN-Vida, Platense-Motagua y Real España-Real Sociedad.

Además, se definirán los cruces de repechajes y el equipo que descenderá a la Segunda División. Real de Minas es último en la tabla general con 18 puntos, está a tres de la Real Sociedad (18).