24/04/2024
12:27 AM

Video: Alex López anota golazo en paliza del Alajuelense al Saprissa

El mediocampista hondureño abrió el marcador en el clásico de Costa Rica.

San José, Costa Rica

El mediocampista Alexander Agustín López se gastó un espectacular gol en la paliza humillante de 5-0 que le recetó la Liga Deportiva Alajuelense al Saprissa en una nueva edición del clásico nacional de Costa Rica.

Transcurrían los 27 minutos de la primera parte, Alex López fiel a su estilo, se tuvo confianza y sacó un zapatazo derechazo que pegó en el poste y se incrustó al fondo de las redes, imposible de poder detener para el arquero del monstruo morado.

El volante hondureño inmediatamente festejó su joya de gol y fue felicitado por sus compañeros del cuadro manudo ya que ha sido uno de los mejores goles del jugador desde su llegada al balompié tico.

El tanto de Alex fue el primero en lo que fue un festín del cuadro manudo sobre su rival que no metió ni las manos.

Johan Venegas en dos ocasiones, Jurgens Montenegro y Aarón Suárez fueron los otros encargados de marcar en la paliza del cuadro visitante.

Gracias a esta victoria, la Liga Deportiva Alajuelense se consolida en la cima del fútbol costarricense ya que suma 40 puntos siendo una temporada espectacular por lo que es claro favorito a lograr una vez más el título.

Todo lo contrario en el Saprissa, el histórico equipo atraviesa por un terrible momento y es sexto en la clasificación con apenas 22 unidades y con ello se encuentra en estos momentos fuera de zona de clasificación.