24/04/2024
07:10 PM

¡Se lució 'La Pulga'! Messi y su doblete para que Barcelona conquiste la Copa del Rey 2021

  • 17 abril 2021 /

El argentino fue clave para que el equipo azulgrana sumara un título más en sus vitrinas.

Sevilla, España.

Lionel Messi no podía faltar a su cita con el gol en la final de la Copa del Rey 2021. El astro argentino se despachó con dos tantos, el primero fue un tremendo golazo que encamino al Barcelona a conquistar el título contra el Athletic de Bilbao.

Messi brilló en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Su primer gol del partido fue en el minuto 69. El rosarino destrozó a Iñigo Martínez en el área para encontrar la diagonal y le pegó raso y ajustado, imposible para el portero Unai Simón. Una pincelada más en la hemeroteca de Leo y era el 3-0 del partido.

'La Pulga' volvió a marcar cuatro minutos después. La jugada de toda la vida y la conexión eterna que conocen el barcelonismo. Jordi Alba llegando a la línea de fondo, haciendo el rezago atrás y Messi remata de zurda por bajo, el guardameta vasco alcanzó a tocar la bola, pero se le cuela a la portería. El 4-0 y campeones.

Messi fue elegido como el Mejor Jugador del Partido (MVP) de la final de la Copa del Rey.

Con este doblete, Messi llegó a nueve goles en finales de Copa del Rey y se convirtió en el futbolista que ha marcado mínimo 30 goles en cada una de las últimas 13 temporadas.