19/04/2024
03:18 PM

Platense perdería punto ante Real Sociedad y el equipo de Tocoa alcanzaría al Real de Minas

  • 13 abril 2021 /

Un error infantil en el equipo escualo le podría ocasionar perder el punto en la mesa.

Puerto Cortés, Honduras

Polémica. El Platense podría perder el punto que logró frente a la Real Sociedad en el duelo donde empataron el pasado sábado 1-1 por la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Resulta que el equipo de Puerto Cortés utilizó al futbolista Héctor Aranda, cuando se encontraba inhabilitado para el partido ya que anteriormente en el juego ante Real España acumuló su cuarta amarilla y por lo tanto acumulaba suspensión.

Hector Aranda fue amonestado contra Real España en el minuto 61, siendo su cuarta tarjeta amarilla; por lo que estaba castigado para el choque del pasado sábado y en un error infantil del cuadro escualo fue colocado en el 11 titular.

De esta manera Platense perdería su punto y el gran beneficiado sería la Real Sociedad, ya que al equipo del Bajo Aguán se le otorgarían tres puntos y con ello estarían alcanzando al Real de Minas en la lucha por no descender.

De ganar el partido en la mesa, el club de Tocoa sumaría 17 puntos en la Tabla General, misma cantidad con la que cuenta el cuadro minero.

Cabe señalar que para el cierre del campeonato ya solamente quedan tres partidos y la lucha por no descender se pone al rojo vivo.