19/04/2024
12:32 AM

Costly, baja sensible del Marathón para el duelo ante Portland Timbers

El conjunto verdolaga buscará este martes el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Portland, Estados Unidos.

El Club Deportivo Marathón no podrá contar con el experimentado delantero hondureño Carlo Costly para el choque sostendrá este martes frente al Portland Timbers, por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto hondureño ya está instalado en Estados Unidos y 'El Cocherito' no forma parte de la plantilla que buscará cumplir la clasificación a los cuartos de final de la competición de clubes más importante del área de Concacaf.

Costly ha estado ausente en las últimas jornadas por lesión e inclusive no fue parte en el juego de ida en donde los verdolagas empataron 2-2 ante el cuadro de la MLS.

El atacante catracho recién reapareció el pasado viernes en el empate 1-1 del club verde ante la UPN. Sin embargo, hemos conocido que en el tramo final del encuentro volvió a recaer, por lo que fue descartado para realizar el viaje a territorio estadounidense.

De esta manera el exmundialista con Honduras en el 2014 es baja sensible del cuadro sampedrano que dirige Héctor Vargas, ya que en la presente temporada ha marcado un total de cuatro goles siendo el goleador del equipo.

El duelo entre Portland Timbers y Marathón se realizará este martes 13 de abril y estará comenzando a partir de las 6:00pm, horario de Honduras.

El equipo hondureño necesita ganar por cualquier marcador para seguir en la Liga de Campeones de Concacaf y de avanzar se medirá en cuartos de final al ganador de la serie América vs Olimpia.