28/03/2024
10:48 PM

Marathón viajó a Portland con la ilusión de lograr el pase a los cuartos de final

  • 11 abril 2021 /

El club hondureño se enfrenta este martes al Portland Timbers por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón viajó este domingo rumbo a Estados Unidos para disputar su juego ante Portland Timbers de la MLS por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tras el 2-2 de la ida que lograron en el estadio Olímpico, el cuadro sampedrano madrugó y hoy se desplazaron rumbo a Estados Unidos con la ilusión de poder conseguir la clasificación a los cuartos de final.

Héctor Vargas, DT del cuadro verdolaga, tendrá a su disposición sus mejores piezas ya que han recuperado a futbolistas como Luis Garrido .

Se tiene previsto que el club sampedrano reconozca este lunes la cancha sintética del estadio Providence Park y quedará listo para la batalla ante el cuadro estadounidense.

El duelo entre Portland Timbers y Marathón se realizará este martes 13 de abril y estará comenzando a partir de las 6:00pm, horario de Honduras. El equipo hondureño necesita ganar por cualquier marcador para seguir en la Liga de Campeones de Concacaf.