29/03/2024
02:47 AM

Olimpia viajó para enfrentar al América por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

El choque se disputará en el estadio Azteca este miércoles 14 de abril a partir de las 6:00pm, hora de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Tras vencer 0-3 al Vida por el Clausura 2021, el bicampeón Olimpia viajó este domingo para encarar el duelo ante América por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Encabezados por el entrenador Pedro Troglio, la plantilla del conjunto hondureño madrugó este domingo ya que llegaron a las 5:20 de la mañana al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para tomar un avión con destino a Miami, donde buscarán mitigar el tema de la altura.

El cuadro albo estará en suelo estadounidense durante un día y se desplazarán rumbo a México la tarde del lunes.

'Vamos bien a enfrentar al América. Claro que se puede conseguir un buen resultado', dijo Jerry Bengtson, uno de los goleadores del equipo hondureño.


Foto: La Prensa

Pedro Troglio señaló que Olimpia buscará la hazaña de eliminar al América en el estadio Azteca. Foto Edwin Romero.

Olimpia para el choque ante el cuadro mexicano solo reporta la baja por lesión del delantero Eddie Hernández. Entre las buenas noticias es que ya recupera al volante Deybi Flores ya que no estuvo presente en la ida por sanción.

El choque entre el América de México y el Olimpia se disputará este miércoles 14 de abril en el estadio Azteca a partir de las 6:00pm, horario de Honduras.


Foto: La Prensa

El colombiano Yustin Arboleda le anotó al América en la derrota de 1-2 que sufrió Olimpia por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Foto Edwin Romero.

El conjunto hondureño necesita ganar 2-0 para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ya que en la ida perdieron 1-2 y esta competición vale doble el gol de visita.