18/04/2024
06:05 PM

Nerlin Membreño renuncia a la dirección técnica del Vida tras goleada ante Olimpia

  • 10 abril 2021 /

El estratega se despidió de los jugadores luego de la derrota de 3-0 que sufrieron ante el cuadro albo.

La Ceiba, Honduras

NerlIn Membreño puso su renuncia a la dirección técnica del Vida luego de la goleada de 3-0 que encajó el cuadro ceibeño a manos del Olimpia en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

Según información de Diario Diez, tras la dura derrota sufrida ante el cuadro merengue, el estratega de los cocoteros se reunió con los futbolistas y aprovechó para despedirse de ellos siendo una decisión que sorprendió a la plantilla.

En las próximas horas será la junta directiva del Vida que confirmará si finalmente le acepta la renuncia al director técnico ya que faltan tres partidos para el cierre de las vueltas regulares en el balompié hondureño.

Luego de 11 jornadas disputadas, los cocoteros marchan terceros en la tabla de posiciones del Grupo de la Zona Norte producto de 12 puntos, misma cantidad que tienen Honduras Progreso y Platense.

En la próxima jornada Vida estará visitando el sábado 17 de abril al Real de Minas en choque pactado para que de inicio a partir de las 5:00pm.