24/04/2024
07:20 PM

'Choco' Lozano se recupera y vuelve a una convocatoria del Cádiz

  • 09 abril 2021 /

El delantero hondureño está disponible para jugar contra el Getafe.

Cádiz, España.

Antony 'Choco' Lozano está de vuelta. El delantero hondureño es la gran novedad en la convocatoria del Cádiz para enfrentar al Getafe este sábado (6.00 am, de Honduras) en la jornada 30 de la Liga Española.

El catracho deja atrás el esguince de rodilla que sufrió hace un mes en el duelo frente al Eibar y ya está disponible para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez después de haberse entrenado con normalidad a lo largo de la semana.

Lozano no pudo estar en los partidos contra el Deportivo Alavés, Villarreal y Valencia, pero ya está en condiciones de aportar aunque en principio apunta al banquillo después de la inactividad competitiva. Álvaro Cervera ya puede contar con él.

El equipo cadista también ya podrá contar con Rubén Sobrino. El atacante no pudo jugar ante el Valencia por estar en el Cádiz CF en calidad de cedido por el cuadro ché (el club del Carranza tendría que haber abonado cerca de millón de euros), pero vuelve una semana después, preparado para saltar al césped si Cervera así lo considera.

El Cádiz necesita una victoria para alejarse más de los puestos del descenso. Ahora mismo tiene 32 puntos en el lugar 13 de la tabla de posiciones.

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Jeremías Ledesma, David Gil y Juan Flere.

Defensas: Iza Carcelén, Carlos Akapo, Fali, Juan Cala, Marcos Mauro, Pedro Alcalá y Alfonso 'Pacha' Espino.

Mediocampistas: Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, José Mari, Augusto Fernández, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Alberto Perea, Jairo Izquierdo y Jorge Pombo.

Delanteros: Álvaro Negredo, Filip Malbasic, Ivan Saponjiv, Antohny 'Choco' Lozano y Rubén Sobrino.