16/04/2024
01:55 PM

¡Bombazo! 'Doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene”

  • 08 abril 2021 /

En España aseguran que el crack francés se vestirá de blanco la próxima campaña.

Madrid, España.

Kylian Mbappé protagonizó una nueva exhibición en la UEFA Champions League. El delantero francés acaparó todos los focos después de su doblete que dio la victoria al París Saint Germain (2-3) de visita contra el Bayern Múnich en la ida de cuartos de final.

Después de esa performance, la noticia ahora es el futuro de Mbappé. En España aseguran que el goleador galo del PSG se vestirá con la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Así lo ha informado en exclusiva el periodista español Josep Pedrerol, líder del programa 'El Chiringuito de Jugones' y uno yde los más vistos de España. El comunicador, con fuentes muy cercanas al club blanco, aseguró que el delantero del París Saint Germain será jugador merengue, dando un golpe mediático en el balompié mundial.

“Ya les conté que el objetivo del Real Madrid es fichar a Haaland, Mbappé y Alaba. Lo del austriaco es más fácil, lo del noruego está por ver. Pero en el Real Madrid confían más en poder fichar a Mbappé que a Haaland. Yo doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene, veremos qué supone económicamente la operación”, dijo en el programa del miércoles

Además, Pedrerol da por hecho que el PSG va a preguntar por Vinícius. “Vinícius sigue siendo objeto de deseo del PSG, y en esa operación de Mbappé va a salir el nombre del brasileño', explica el periodista español.

Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo luego de la Copa Mundial de Rusia 2018 y la temporada 2020-2021 que está firmando con el conjunto parisino, en el cual, ha dado de qué hablar desde su participación en la final del a Champions League de hace un año.

FUTURO DE MBAPPÉ Y NEYMAR

Tras el partido en Múnich, Leonardo, director deportivo del PSG, fue cuestionado sobre las renovaciones de Kylian Mbappé y de Neymar, quienes en las próximas temporadas finalizarán contrato con el club y comienzan a sonar en otros clubes.

Foto: La Prensa

Mbappé fue elegido MVP del partido en el Allianz Arena.
“Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions. ¿Donnarumma? Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes', dijo a Sky Italia.

Mbappé finalizará contrato con el club en 2022 y de acuerdo a los reportes de la prensa se ha negado a iniciar las conversaciones para una renovación y así mantenerse por más tiempo con el club en la liga francesa.

El jugador se llevó el premio a 'Jugador del partido' (MVP) luego del doblete que obtuvo en contra del Bayern Múnich y que le dio la ventaja a su escuadra en los cuartos de final de la Champions League.